Acerca de Nosotros

¿Por qué AMO MI TRABAJO?

¿Por qué HABICHUELA?

El nombre no solo representa mi trabajo, representa la herencia que dejo mi madre, “la receta de la abuelita”, este es un apodo que nació de mi hija a su abuela y que mejor forma de seguir con su legado y sus recetas que ponerle el nombre a mi empresa.

Hacer postres, tortas y de más es algo que me hace feliz, me inspiro en cada pedido y lo convierto en algo mío, me gusta conversar con los clientes y ayudarlos a escoger el diseño de sus tortas inspirado en cosas que a ellos les gusta y espero poder seguir con esto.

¿Quieres saber mas de nuestro servicios? ¡Suscribete!

Somos una empresa de pastelería y catering en lima, Perú, Cinthya es una apasionada en su trabajo y queremos estar presente en momentos especiales tales como baby shower, bautizos, primera comunión, matrimonios, cumpleaños entre otros.

Nuestros productos son solicitados no solo por su delicioso sabor si no también por su presentación final. Trabajamos con insumos frescos para garantizar el sabor y la calidad de nuestros productos. Nos esmeramos para que el cliente se sienta satisfecho e identificado con su pedido.

Ofrecemos un servicio personalizado desde el inicio hasta la entrega.